Sofás modernos de diseño y además cómodos? Estaréis pensando que eso no es posible. Por regla general los sofás modernos tienen bancadas muy anchas y respaldos bajos, solo son cómodos para tumbarse o recostarse con posturas no muy ergonómicas.
Pero no siempre es así. Hay ejemplos de sofás modernos de diseño que además resultan cómodos.
En la planta quinta de MOBBELtur podéis encontrar un espacio enorme dedicado a línea moderna donde podéis probar directamente una buena selección.
En el vídeo de la semana pasada y que aquí os recuerdo:
En él os hablaba de un par de modelos que cumplían con estas dos características, por un lado son de línea muy actual, son sofás modernos de diseño pero que resultan también muy confortables. Y por otro, os hablaba de un modular que era 100% diseño espectacular, estilo chill out, pero con un peculiar inconveniente, sus respaldos, bajísimos. Y que es en realidad, una versión (con algunas diferencias) de una firma italiana que está en precios, por encima incluso de Natuzzi. El original rondaba los 18.000€.
MOBBELtur cuenta, dentro de su fabricación propia, con varios modelos de línea moderna, que son altamente recomendables por su calidad y confort. Además sus precios son muy razonables y las opciones para personalizarlos casi infinitas. Hablo especialmente de tres modelos; Alma, Galán y Cloe.
Sofás modernos de diseño y además cómodos en MOBBELTUR
Los tres sofás están disponibles con diferentes fondos, configuraciones, medidas y opcionales. Pueden ser de asiento fijo, extraíble o con motor relax para elegir el grado de inclinación perfecto. Tienes tres sentadas, intermedia, extrafirme y visco. Y además de poder elegir entre miles de tapizados, muchos de ellos antimanchas y distintas clases de patas altas o bajas, diferentes tamaños de asiento y de brazos, cada modelo tiene características especiales.
El respaldo del modelo Cloe, es un cojín fijo, un poco más bajo de la media, (unos 95 centímetros hasta el suelo) y tiene distintas formas de brazo, el brazo recto que lo acompañan cojines a parte. El cómodo brazo siesta. Y el brazo victoriano o clásico de forma redondeada.
El modelo Galán, tiene el cabezal italiano de carraca, la altura hasta el suelo con el cabezal bajado es de 80 cm y de 110 cm, alzado. Es el respaldo perfecto para hablar de lado apoyando el brazo en él, tal y como os mostré en el vídeo de la semana pasada. El fondo de serie de éste modelo es de 1 metro.
Y ya por último, el modelo Alma. Lleva asientos de visco de serie, no es un opcional de pago como en la mayoría de modelos de fabricación propia. Además tiene el respaldo partido, reclinable en varias posiciones para adaptarse a nuestra espalda y la zona de la riñonera está muy acolchadita para recoger bien la zona lumbar.
¿Te gusta mi Blog y mis vídeos? Suscríbete a mi canal de Youtube para estar al día de todas las novedades. ¿Eres profesional y quieres anunciar tu Tienda? Haz clic aquí.