Sofás modernos 2020 ¿Qué vimos en la segunda parte de la pasada Feria de Zaragoza? ¡Muchas novedades en Sofás y colchones!
Vimos muchísimos colchones y cabeceros de diseño espectaculares, muy originales. Estuvimos en el espacio de un fabricante español que se dedica solo a canapés/arcones, Yecol, de lo mejor a nivel nacional. Tienen un catálogo extensísimo, en la Feria de Zaragoza nos enseñaron canapés prácticamente irrompibles y transpirables y diseños innovadores con cajones laterales o frontales, con luz, canapés con camas articuladas…
Os hablé de una Butaca muy bien acolchada y con posición corazón para mejorar la circulación, con la que podemos elegir el grado de inclinación exacto para nuestro mejor confort y que se pone completamente horizontal, ¡se puede dormir en ella perfectamente!
Otra cosa que vi en la Feria que me gustó en cuanto a decoración, es una empresa de vinilos para decorar las paredes. Vinilos que son como papel pintado, pero muy realistas, que se imprimen y se ponen sin más en la pared con el diseño, estilo y textura que quieras. Luego a parte puedes comprarles objetos como tulipas acordes con el diseño del vinilo elegido. Alucinaréis con ellos.
Sofás modernos 2020
Vimos las novedades de la marca de Sofás FORMAS, espectacular fabricante español que diseña entre otros, preciosos modulares, ahora muy de moda. Hablamos con Rafa de Formas a cerca del modelo Malibú, un superventas de la firma que tenemos en la exposición de MOBBELtur.
Os enseñamos un sofá diferente y exclusivo, cómodo sin renunciar a una línea moderna, con los asientos y respaldos desmontables, desenfundan para poder lavarlos, algo que en España resulta muy habitual en realidad, en marcas procedentes de otros países no lo es. Y es importante que os fijéis que sean desenfundables porque aunque sea una buena tela antimanchas cualquier defecto o accidente que nos obligue a cambiarla o lavarla, tenemos que destapizar el sofá, nada recomendable ni rentable. Hay fabricantes que los hacen en una sola pieza, lo que lo complica aún más.
Es importante también fijarse en que los sofás no sean demasiado bajos. Una altura de 40 centímetros del asiento al suelo (o menos) a la hora de levantarnos resulta muy incómodo.
Vimos un sofá en promoción con el chaiselongue intercambiable, que se puede colocar a un lado o al otro. No lleva ningún tipo de mecanismo en el asiento, pero sí en el cabezal, que es abatible, hacia adelante o hacia atrás. Tiene pata alta para poder limpiar bien por debajo y el precio alrededor de los mil Euros de venta al público.
Como curiosidad, en la Feria vimos a Boris Izaguirre como imagen de una conocida marca de muebles. Echaremos unas risas con las ideas de un Hotel de Zaragoza de colocar un teléfono junto al water, o un armario ideal para esconderse cuando te pillan in fraganti…
¿Qué…? ¿Qué todavía no lo has visto? ¡No puedes perdértelo! Aquí lo tienes:
Sofás modernos 2020.
¿Te gusta mi Blog y mis vídeos? Suscríbete a mi canal de Youtube para estar al día de todas las novedades. ¿Eres profesional y quieres anunciar tu Tienda? Haz clic aquí.