Sofá rinconera. Cuando se piensa en esta opción para un salón de grandes dimensiones, muchos imaginamos el típico sofá de los abuelos, de diseño clásico, para reunir en casa a todos los nietos y juntar a la familia. Que nos dan muy buenos recuerdos, pero que descartamos inmediatamente si la idea que queremos conseguir, es la de un diseño moderno y actual.
Pero al igual que hay sofás clásicos y rompedores, lo mismo pasa con las rinconeras. Con muchos fabricantes nos podemos encontrar un sofá rinconera estilo clásico, como muchos en piel de por ejemplo la firma italiana Natuzzi, y como con lo vintage todo vuelve, pueden encajar también perfectamente con un salón estilo moderno.
Un sofá rinconera es una idea genial para decorar un rincón de una estancia muy amplia. Tenemos diseños muy modernos en tela o piel. Con las semirinconeras (de un solo brazo) daremos un toque más actual, aunque no alcanzamos medidas demasiado grandes si lo que queremos es ocupar mucho espacio y cubrir muchas plazas. Las mejores marcas de sofás como Mobbeltur, Moradillo, Atemporal, Himolla o Natuzzi tienen en sus catálogos tanto rinconeras como semirinconeras.
Los modulares con o sin brazos, son de los sofás más vendidos ahora mismo. Formas es una de las marcas que ofrece diseños modernos de sofás rinconera modulares, muy acogedores, puedes configurarlos todo lo grandes que quieras. Puedes elegir tapizados diferentes para cada módulo, rompiendo totalmente con la decoración de la estancia. Pero otros fabricantes que quizás no imaginas, porque están más especializados en otro tipo de sofás, ofrecen modulares de diseño muy moderno y vivo, como es el caso de Natuzzi, la marca más importante de sofás de piel modernos y clásicos, pero que no suele estar muy asociada con la idea de modulares. Y hasta aquí espero haberte ayudado a conocer mejor las marcas y opciones del sofá rinconera.
¿Te gusta mi Blog y mis vídeos? Suscríbete a mi canal de Youtube para estar al día de todas las novedades. ¿Eres profesional y quieres anunciar tu Tienda? Haz clic aquí.