Cosas que no se deben hacer cuando vayas a comprar un Sofá. Hoy vamos a pasarlo bien explicando como debéis actuar, antes de comprar vuestro sofá y las cosas que os aconsejo no hacer nunca.
Todo en base según la experiencia de todos los vendedores que trabajan en MOBBELtur. Lo primero que no debéis hacer es probar un sofá con la chaqueta o el abrigo puesto. En León, en invierno, hace mucho frío y la gente acostumbra a quedarse con el abrigo puesto, en lugar de quitárselo para sentir el confort y la sensación del relleno.
Tampoco deberíais sentaros en los brazos del sofá, sobre todo si llevan relax, porque no llevan patas y se pueden partir.
Para todas esas personas de estatura un poco más bajita que la media, os tengo que recordar la importancia de plantar los pies en el suelo cuando os sentáis en el sofá, hay que buscar un sofá con el fondo adecuado a nuestra altura, que nos permita apoyar bien la espalda en el respaldo, al tiempo que los pies en el suelo. ¡Importante no venir con tacones!
También es muy necesario el hecho de venir con tiempo y con calma para probarlos, sentarse bien para sentir la comodidad. Mucha gente cuando viene a la Tienda, parece que prueba los sofás como con miedo, se sientan en el bordecito, sin quitarse los abrigos, ni apoyar la espalda, así es imposible notar si un Sofá es o no cómodo para nosotros.
Cosas que no se deben hacer.
- Probar el sofá con chaquetas o abrigos, así es imposible saber si el Sofá es cómodo o no para ti, tienes que sentir el confort.
- Sentado en la orillita sin apoyarte en el respaldo (eso lo vienen a hacer sobre todo las mujeres). Los hombres les suele dar más igual, pasan la bola a la mujer…
- Tirarse, sentarse del revés, en el respaldo, o en el brazo, ¡¡NUNCA hay que hacerlo si lleva relax!!
- Esta es muy importante, no compréis un sofá en el que no apoyéis los pies en el suelo. Hay muchos fabricantes, que hacemos sofás con poco fondo.
- No hay que venir con prisa, el Sofá es una inversión importante y probarlo requiere tiempo. Hay gente que incluso viene y no se sienta.
- Hay que venir con ropa adecuada y cómoda para poder estirar las piernas en los Relax o los extraíbles… (mejor con pantalones, chicas).
CONCLUSIÓN
RESUMIENDO, LO QUE HAY QUE HACER:
- Sentaros como soléis hacerlo en casa y con ropa similar.
- Aseguraros de que el fondo es adecuado para vuestra estatura y de que podéis plantar los pies en el suelo.
¿Cómo os sentáis vosotros en el sofá?
Dejadme vuestros comentarios en el vídeo. Porque nada mejor para entenderlo que verlo en un vídeo, si quieres ir a ello directamente, id al minuto 15.55.
¡Y no olvidéis suscribiros a mi canal de Youtube “Matía Sofás”!