Brazos para sofá. Os voy a explicar todos los tipos de brazo para Sofás que hay actualmente en el mercado. (Y avisadme si me olvido de alguno).
Empezamos con el brazo recto, hasta hace poco era más bien de diseño clásico. Ahora, los sofás de línea más moderna incluyen este tipo de brazo recto (sin inclinación, cuadrado) ya sea ancho o estrecho.
El inconveniente del brazo recto es que si te piensas tumbar, evidentemente no es muy cómodo porque es muy duro, necesitarás un cojín y ya con el cojín puede resultarte demasiado alto. Además estoy quitando sitio a la zona del asiento.
Con el brazo clásico o redondo, sucede lo mismo. Para mí este brazo es muy cómodo, ergonómico pero para tumbarse nos encontramos con el mismo problema que con el brazo recto. Es muy duro, necesitamos un cojín y nos puede resultar demasiado alto para el cuello. Pero lo cierto es que es muy bonito y elegante. Ideal para una sala de espera, un hotel. Pero no me parece el más adecuado para una casa, salvo que os guste sentaros rectos siempre.
Cuando vienen visitas pueden sentarse en el brazo o incluso apoyar los pies, no se va a estropear. Por cierto, nunca os sentéis sobre el brazo de un sofá que lleve mecanismo de relax eléctrico, por razones evidentes, os lo podéis cargar.
Existen todo tipo de accesorios y mecanismos para los brazos, desde posavasos, brazos extensibles, brazos con armarios, con arcones. En MOBBELtur los hacen a medida. Los arcones en los brazos son geniales para guardar la típica mantita, los mandos de la tele, las chuches para los críos y no tan críos. Los hay hasta con altavoces para el efecto homecinema. Hay brazos que hasta se pueden regular en altura.
Un top ventas sin duda es el brazo siesta, pensado especialmente para tumbarse, suele tener una ligera inclinación y está acolchadito para poder apoyar la cabeza cómodamente sin necesidad de cojines.
Pero lo mejor es que veáis el vídeo para que entendáis mejor las diferencias de los diferentes tipos de brazos para sofá que existen.
¿Eres profesional y quieres anunciar tu Tienda? haz clic aquí. Y suscríbete a mi canal de Youtube para estar al día de todas las novedades.